26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Olancho: Colisión de automóviles deja dos heridos

Debes leer

OLANCHO- Reportan accidente de tránsito en Catacámas, Olancho, en el cual resultaron heridos dos personas.

El desafortunado hecho fue un choque entre dos vehículos, un Pick Up y un Honda Civic.

Los herido fueron Abel Romero (63),  que tuvo heridas superficiales en mano izquierda y en la frente entre las cejas.

Y Edwin Romero (28),  resultó con una laceración en rótula izquierda y TEC cerrado con perdida de conciencia.

Los dos afectados fueron trasladados al centro asistencial  por personal de los bomberos para recibir la ayuda médica correspondiente.

Otros sucesos del día

En Tegucigalpa también se dieron suceso este día y en la colonia Cerro Grande, Zona 2.

Un camión repartidor de lácteos se prendió en llamas este lunes por la tarde en esa zona.

De manera preliminar se maneja que pudo haber sido incendiado por mano criminal; es decir, por bandas que siguen cobrando extorsión en la capital de Honduras.

Lanzado a una hondonada

Esta vez, el automotor fue lanzado a una hondonada de la zona, quedando a ll fondo de una carretera. Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, ya que también tomó fuego una zacatera.

 A eso e las 1 de la tarde se dijo que el conductor Francisco Flores y su ayudante estaban  a salvo. Mientras tanto, la Policía Nacional busca a los cuatro supuestos pandilleros que se conducían en un carro tipo pick-up y de color rojo.

WhatsApp Image 2017-02-13 at 12.21.21 PM

Culpables hombre y mujer por extorsión

El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula declaró culpables a un hombre y una mujer por el delito de extorsión en perjuicio de una dama.

Se trata de José Alberto Pacheco y Jennifer Karolina Corea Ventura. Para quienes la Fiscalía logró comprobar su responsabilidad en el delitos que les imputa.

Luego de declararlos culpables, la terna de jueces programó la audiencia de individualización de pena. Dicha audiencia quedó para el próximo 8 de marzo, a las 9:00 de la mañana.

Según la acusación, la Unidad Nacional Antipandillas y Secuestro (UNAPS) tomó la declaración testificales de la víctima. Lo anterior, el 26 de marzo de 2015.

Indicó que al siguiente día recibió una llamada de un celular donde le decían que tenían secuestrada a su hija menor. Asimismo, que debería de pagar 5 mil dólares para su rescate o de lo contrario la matarían.

En ese sentido, sostuvieron varias comunicaciones donde le especificaban cómo debería entregar el dinero pactado. Sin embargo, esta procedió a interponer la denuncia y en un operativo se logró la captura del hombre y la mujer.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido