25.7 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Olancho: “Por celos”, hombre mata a su pareja y después se suicida

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Un hombre mató a su esposa y luego tomó la decisión de suicidarse, el hecho aconteció este viernes en el municipio de Manto, departamento Olancho, al oriente de Honduras.

De acuerdo con los vecinos de la zona, la pareja venía teniendo problemas desde hace un tiempo y se les había visto discutiendo.

La fémina respondía en vida al nombre de  Sobeyda Margoth Tejada y su esposo, Amir Ávila, de unos 46 años aproximadamente.

El sujeto le disparó con un arma de fuego a su esposa hasta quitarle la vida, luego él tomo la decisión de suicidarse. El hecho se suscitó en un camino de terciaria, muy cercano al casco urbano del municipio de Manto.

A este hombre se le logró sacar del lugar con vida, pero minutos más tarde cuando iban hacia un centro asistencial, perdió la vida.

Lea además: Una persona herida tras persecución en comunidad de Olanchito, Yoro

Hasta el lugar llegaron miembro de la Policía Nacional (PN), para acordonar la escena y hacer el respectivo levantamiento del cadáver de la fémina.

De momento solo se conoce que la pareja discutía constantemente por celos de Ávila. Se maneja que ese pudo ser el detonante.

Un hecho similar aconteció ayer en Talanga

Ayer, jueves, se reportó en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, un hecho bastante similar. Un adulto mayor, de 81 años de edad, y su esposa, de 39, fallecieron de manera violenta en ese lugar. 

Los identificaron como Julián Arguijo Benítez y Odi Vanessa Díaz Pinoth, quienes contrajeron matrimonio el año anterior después de haber vivido en unión libre por un tiempo.

La Policía Nacional encontró los cuerpos en la casa de habitación de la pareja, que también es una pulpería. La acción ocurrió luego de que un hermano de la fémina alertó que le había llamado en varias ocasiones y ella no contestó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro