Olancho: Encapuchados asesinan a menor de cinco años y a su padre

201
olancho
La Policía Nacional maneja la hipótesis que se trata de del cobro a una vendetta familiar

Olancho- Sujetos encapuchados asesinaron a padre e hijo a la altura de la aldea Cerro Verde de La Unión, Olancho.

Según relato de testigos, los hoy occisos se transportaban en pick up, al momento que fueron interceptados por sujetos descocidos.

Las víctimas fueron intensificadas como, Juan Manuel Garrido Fúnez de 29 años. También su hijo de cinco años, Yeico Garrido Jiménez.

De manera preliminar, se informó que Garrido Fúnez iba en compañía de su hijo. De una maleza salieron varios hombres con sus rostros encapuchados y les dispararon por varias ocasiones. Ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Según hipótesis de la Policía Nacional, este doble crimen se trata del cobro a una vendetta familiar que ya deja cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

Lea también: EEH amenaza con querellar a propietaria de medio de comunicación en Olancho

Hijo mata a su madre en Olancho

Un hijo desalmado mató a su madre en la comunidad de Santa Lucía, oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Ana Isabel Portillo Pacheco, de 62 años de edad, encontrada sin vida al interior de su vivienda.

Según vecinos de la hoy occisa, la desdichada señora convivía con su hijo, identificado como Félix Eduardo Portillo Pacheco.

Según hipótesis, la madre e hijo estuvieron discutiendo. Lo anterior, por varias horas el día del crimen, a tal punto que los vecinos escuchaban la discusión. Comenzaron a escuchar que ambos ya guardaban silencio. Entonces, la curiosidad les invadió y llamaron a la Policía Nacional.

Posteriormente, la fémina fue encontrada en su cama y con fuertes golpes en su rostro y cabeza. Se logró conocer que hace un tiempo atrás el vástago de Ana Isabel Portillo Pacheco fue detenido porque ella lo denunció por maltrato físico.

El responsable de este crimen ya fue detenido por parte de las autoridades de la Policía Nacional.