Olancho: con arma blanca se matan dos hombres en pleito por terrenos

483
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de este día, se reportó un asesinato doble luego de un fuerte altercado con arma blanca entre dos hombres, supuestamente por reclamo de terrenos en aldea Los Janos, municipio de Esquipulas del Norte en el departamento de Olancho.

Por medio de un informe preliminar, se destacó que las víctimas de este hecho violentos son Reinerio Gálvez de 39 años y Saúl Mejía de 29 años. De este fuerte pleito, también resultaron heridas dos mujeres. Se les identificó como Santos Juvita Mejía de 35 años y Maritza Pineda de 25 años.

Sin embargo, las autoridades lograron trasladar a ambas mujeres a un centro asistencial de la zona. Por lo cual se les brindó asistencia médica, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según testigos oculares, los hombres empezaron la contienda por el pleito de unos terrenos ubicados en esa zona. Por lo cual comenzaron a atacarse con armas corto punzantes que provocaron las heridas que los llevaron a la muerte.

Por otro lado, los agentes se presentaron al lugar para acordonar la escena del crimen. Mientras que los miembros de Medicina Forense se apersonaron para realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Lea también: Tegucigalpa: Por robarle el celular ultiman a estudiante en colonia La Travesía

¡A machetazos! le quitan la vida a un hombre

Por medio de otro hecho violento que se registró en las últimas horas, se reportó la muerte de una persona del sexo masculino, en la colonia Las Pilas en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

La víctima fallecida fue identificada como, Marcos Melgar, de 35 años de edad. Se encontraba departiendo con sus amigos, incluyendo bebidas alcohólicas en el ameno momento.

Al son del calor y tragos, el alcohol hizo efecto y se generó una discusión. Misma que llevó a Melgar a su muerte, tras ser atacado a machetazos por uno de sus «amigos».