Olanchito: matan a golpes a hombre dentro una vivienda

274
Hombre
Vecinos de la zona hallaron al hombre sin vida, dentro de la casa que cuidaba.

YORO, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de varios golpes ayer en horas de la noche en un sector del municipio de Olanchito, zona norte del país, según reportaron las autoridades.

El hecho se registró en el interior de una casa, ubicada en la comunidad de Nombre de Jesús. El occiso respondía en vida al nombre de José Darío Romero Banegas, de 37 años de edad.

En cuanto al desarrollo de los hechos no se dieron mayores detalles. Sin embargo, los vecinos de la zona manifestaron que esta mañana encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Por lo cual, lo reportaron a la Policía Nacional.

Con un palo

Los elementos policiales se desplazaron a la zona y verificaron lo acontecido. Ellos procedieron al acordonamiento de la escena con cinta amarilla. De igual forma, manifestaron que el infortunado tenía varios golpes en la cara.

De interés: SPS: encostalado hallan cuerpo de un joven en la Rivera Hernández

Se presume que los hechores usaron un palo como arma para lograr su cometido. Asimismo, los familiares detallaron que el occiso cuidaba la vivienda donde le quitaron la vida.

Luego, un equipo de Medicina Forense se trasladó al sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en la región.

Desconocen el móvil 

Hasta el momento, las autoridades no manejan las razones que originaron el crimen del hombre. Por tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para el desarrollo de las indagaciones que aclaren el caso.

En ese sentido, manifestaron que no tienen pistas acerca del paradero de él o los responsables de perpetrar el hecho.


Motociclista iba a su trabajo y lo matan 

Por otro lado, en el municipio de Santa Rita un hombre fue asesinado, según reportaron a los medios de comunicación esta mañana.

Hasta el momento, la víctima solo fue identificada con el sobrenombre de “El indio”, quien supuestamente iba hacia su trabajo en una finca, a bordo de su motocicleta, cuando lo atacaron.

De acuerdo a la versión de testigos anónimos, unos sujetos desconocidos lo interceptaron en la vía terrestre, cerca de las plantaciones, y lo le dispararon. Por lo que no hubo tiempo de socorrerlo y murió en el sitio.