Ola de violencia: asesinan a dos personas en diferentes sectores de Comayagua

653
Comayagua
Uno de los hechos violentos se reportó en el barrio San Antonio de Comayagua. Y el otro asesinato se registró en el barrio Cabañas de dicha ciudad.

COMAYAGUA, HONDURAS. Dos personas asesinadas se reportaron este día en diferentes sectores de Comayagua producto de la ola de violencia que azota esa zona central del país.

La noche de este miércoles se reportó que una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta en la calle que conduce al centro comercial “Mall Premier” de Comayagua.

La víctima mortal ha sido identificada como Javier Antonio López Moncada de 26 años de edad.

De acuerdo a lo que se informó, el hombre venía de trabajar cuando desconocidos lo atacaron a disparos. Su cuerpo quedó en plena vía pública con una mochila en su espalda. Y junto a la bicicleta en la que se conducía.

Cabe señalar que el hecho violento se reportó específicamente entre el barrio Torondon y barrio Cabañas de Comayagua.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena a la espera de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Y del personal de Medicina Forense para que realizar las indagaciones del caso.

Le puede interesar: Asesinan a empresario del transporte frente a una clínica en Tocoa, Colón

Comayagüenses están alarmados antes los hechos violentos

En horas de la mañana también se informó que en el barrio San Antonio del municipio de Lejamani, Comayagua, se reportó el asesinato de un hombre de 36 años de edad.

A la víctima mortal se le identificó como Aurence Ramos Claros, quién se encontraba al interior de su vivienda al momento del hecho.

Según versiones extraoficiales, sujetos desconocidos llamaron a la víctima para que saliera de su casa, para luego dispararle en reiteradas ocasiones.

Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle principal de ese sector. Y hasta el momento se desconocen más detalles sobre los posibles móviles de su muerte.

Cabe señalar que la población de Comayagua está alarmada y preocupada ante los hechos violentos que se registraron en los últimos 15 días en esa zona central. Por lo que piden a las nuevas autoridades policiales que tomen medidas porque no quieren que dichos hechos violentos se disparen en el casco urbano. Ni en las aldeas y caseríos de dicha zona.