Otra joven es agredida por su novio, ésta vez de un balazo

0
1647
será spmetida quirurjicamente

TEGICUGALPA. Continúan las agresiones físicas entre parejas hondureñas, ahora se registra el ingreso al Hospital Escuela Universitario (HEU), de la joven Cindy Bueso Ávila de 21 años de edad, originaria de Comayagua.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche cuando recibió un disparo por parte de su novio Wilbert Castro,  de 20 años, en el brazo derecho, afectándole el húmero. Wilbert se negaba a que su relación amorosa terminara.

La agredida necesitará una operación y clavos en su brazo derecho.

Según testimonio de Cindy Bueso, el noviazgo con el agresor tuvo una duración de 6 meses, pero hace 4 meses ellos habían tomado la decisión de separarse, lo cual el nunca aceptó. El sábado en horas de la noche él le reclamó y luego disparó  sin mediar mas palabras. Ahora el agresor se encuentra prófugo.

Nuevo ataque en Tegucigalpa, Honduras.
Nuevo ataque en Tegucigalpa, Honduras.

La agredida admitió que durante la relación con su novio hubo varios episodios de violencia.

Cabe recordar que hace una semana otra mujer recibió tremenda golpiza por parte de su compañero de hogar que la llevo al borde de la muerte en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Además: Sale del Hospital Escuela la hondureña golpeada por su pareja

El hecho violento ocurrió también en Comayagua, cuando el enardecido hombre agredió a la joven con un palo hasta dejarla inconsciente.

La joven Haidy Julissa Rivera (30) golpeada por su pareja sentimental, fue dada de alta la mañana del martes  19 de julio del Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa. capital de Honduras

«Él quiso apuñalarme y yo le dije que no, que no lo hiciera por mis hijos “, dijo Haidy Julissa Rivera (30), en el hospital. Ella recibió la golpiza el sábado 16 de julio.

La joven recuerda que todo comenzó al caer la noche cuando Edgar Euceda Díaz llegó a la casa que ella comparte junto a sus tres hijas.

“Él se molestó porque estaba un muchacho en la casa y se puso celoso, me agredió, quiso pelear con el muchacho a quien yo le dije que mejor se fuera para evitar problemas”, detalló Haidy desde su lecho de recuperación en el Hospital Escuela Universitario (HEU).