¡Ojo! Esto dicen los hombres que solo quieren llevarte a la cama

189
hombres
La intuición resultará de mucha ayuda en el proceso de identificación anteun hombre con "malas intenciones".

DE MUJERES- Probablemente tú te encuentras de lo más enamorada de un chico,  pero algo dentro de ti te dice que puede lastimarme, hoy te ayudaremos a descifrar la verdad y saber si los hombres solo buscan llevarte a la cama.

Por desgracia en ocasiones el hombre que tanto te gusta no puede ofrecerte una relación formal como lo esperabas, así que te toca pensar seriamente si puedes aceptar una noche de pasión sin compromiso.

Si tu intuición te dice que los hombres buscan solo llevarte a la cama, presta atención a los siguientes puntos, te ayudarán a descubrir sus intenciones. La verdad a veces duele pero es siempre lo mejor.

Lea también: Razones por las que tu pareja falla en la cama ¿Cómo ayudarlo?

Los hombres y sus estrategias: 

1.Solo te invita a su departamento

Si en lugar de invitarte una cena romántica ese chico prefiere ver películas en su departamento, el mensaje es claro, está buscando el momento ideal para  llevarte su cama, tu decides hasta dónde quieres llegar.

2.Insiste en darte un masaje 

Todos sabemos que los mensajes pueden subir la temperatura entre una pareja, si le encanta jugar al fisioterapeuta, nos queda claro que quiere tocar algo más que tu espalda. Puedes dejarte llevar o aclararle que buscas otro tipo de relación.

3.Suele buscarte solo en fines de semana 

Cuando llevas tiempo saliendo con un chico y sigues sin conocer a sus amigos o familia, lamentamos decirte que lo más probable es que no pueda ofrecerte un compromiso, más cuando sólo te busca los viernes por la noche.

Ahora ya sabes cómo identifciar las «malas intenciones» en los hombres. Ahora será tu decisión si quieres continuar ese camino o desertar y esperar hasta que llegue el indicado.