“Ojalá el equipo nos regale ese título que tanto nos ha hecho falta”, Rolin Peña

0
856

San Pedro Sula.- Ya quedan pocos días para disfrutar de la final del balompié hondureño. Rolin Peña asegura que la directiva y la afición le piden coraje, pasión y sobretodo un título más al Marathón.

En el partido de final de ida entre Motagua y Marathón terminó con un empate 1-1 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El resultado en parte favorece a los “esmeraldas”. Aún faltan 90 minutos en la cueva del “monstruo” donde Marathón podría obtener su tan ansiada copa número 9.

Por su parte Motagua llegará buscando hacer daño. El conjunto dirigido por Diego Vásquez dejó ir la copa 16 en el torneo pasado ante la “Maquina” del Real España.

¡Estadio Definido!

La directiva del Marathón decidió que la final se jugaría en el Estadio Yankel Rosenthal. Esto será un gran sacrificio por parte de la directiva, ya que en lo económico será una gran pérdida de dinero.

Resultado de imagen para estadio yankel
La directiva del Marathón decidió que la final se jugaría en el Estadio Yankel Rosenthal

Asimismo el gerente de los “esmeraldas” Rolin Peña, expresó que la directiva se privaría de una buena cantidad de dinero por conservar la tradición del equipo.

“Se sabe que ocupamos ingresos para cumplirle a los jugadores, incluso los futbolistas sacrificaron sus premios, se habló con ellos, se les dijo que había que arreglar los premios de acuerdo a los ingresos que habrán en el Yankel Rosenthal”, dijo el dirigente.

No obstante, los jugadores y afición verdolaga se siente feliz de poder cerrar en su verdadera casa. Rolin pidió a todo su afición acompañarlos ese gran día.

“Le pedimos a la afición que nos acompañe. Tenga un buen comportamiento y ojalá el equipo nos regale ese título que tanto nos ha hecho falta. También les pedimos que nos comprendan cuando se establezcan los precios”, finalizó Peña.

Redacción: Maybelline Lanza