REDACCIÓN. Un ex guardaespaldas de O.J. Simpson afirmó que tiene una grabación impactante del fallecido astro del fútbol confesando los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, y la policía ahora dice que no encontró evidencia de tal confesión.
Los oficiales de Minnesota confiscaron ‘múltiples memorias USB’ de Iroc Avelli, ex guardaespaldas de Simpson, según una orden de allanamiento de la policía de Minnesota que fue obtenida por TMZ .
Los documentos dicen que el Departamento de Policía de Bloomington lo arrestó en 2022. Luego, ejecutó una orden de registro para recolectar evidencia, que incluía una mochila verde con las unidades adentro.
Le puede interesar también: Muere el polémico exjugador de fútbol americano OJ Simpson a los 76 años
En junio de 2024, dos meses después de la muerte de Simpson , los oficiales de Minnesota recibieron una llamada de un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles que les informó que Avelli y su abogado les habían dicho que una memoria USB que confiscaron contenía una grabación de Simpson confesando.
Desde entonces, la policía de Bloomington accedió a la memoria USB. Se determinó que no había ninguna confesión de Simpson y que estaba llena de grabaciones de Avelli hablando consigo mismo.
TMZ informó que para acceder al contenido de la unidad, la policía de Minnesota tuvo que tener una orden judicial que obtuvieron en junio.
Las fuentes dijeron al medio que la memoria USB está ahora en litigio, y Avelli ha demandado a la policía de Minnesota para recuperarla. Sin embargo, un juez falló en julio a favor de rechazar esa petición.
El sospechoso fue absuelto de los cargos de haber asesinado a su ex esposa y Goldman en 1995 después de un juicio de alto perfil.