El Paraíso: arrestan a hombre que ofrecía dinero a niña de 11 años por sexo

184
ofrecía dinero a niña por sexo
Elementos policiales apresaron este domingo a un hombre que, supuestamente, quería tener relaciones sexuales con una niña de 11 años. Lo intentó varias veces, según el reporte.

EL PARAÍSO, HONDURAS. Un sujeto que pretendió en varias ocasiones abusar de una niña de solo 11 años estará ahora tras las rejas tras ser capturado en El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Un agricultor de 43, de quien no se precisó su nombre, cayó bajo las órdenes de la justicia en la aldea La Música del Valle de Jamastrán. Se le acusa de «otras agresiones sexuales» en perjuicio de la menor.

De igual interés – El Paraíso: se escapa de su celda el acusado de degollar a pastor y su esposa

Quiso «comprar» su inocencia

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el detenido buscó muchas veces violar a la pequeña. Los intentos iniciaron desde enero de 2020; al parecer, él le ofrecía dinero a la niña con el propósito de convencerla de ceder a su pretensión.

La versión de la entrega de efectivo como persuasivo fue confirmada por testigos protegidos, según la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Con las pesquisas iniciales, el Juzgado Primero de Letras de la Sección Judicial de la zona oriental giró la orden de arresto. El documento se emitió el 29 del año en curso.

La aprehensión estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). Los agentes involucrados están asignados a la Unidad Departamental de Policía (UDEP) #7 en Danlí.

El sujeto quedó bajo tutela policial y será presentado ante las autoridades competentes para que prosiga el proceso legal ante la acusación en su contra.

En el momento de ser detenido por los oficiales, el hombre vestía una camiseta color ocre rojo; también traía puesto un pantalón tipo jean negro y calzado del mismo color. Él es originario y residente del lugar donde se le encontró, según la investigación.

Le puede interesar: Capturan a futbolista profesional hondureño, acusado por abuso sexual, en Yojoa


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0