Redacción. Las autoridades están ofreciendo una recompensa por información que permita la captura del presunto autor material de la masacre que dejó tres personas muertas en San Francisco de La Paz, Olancho.
Se trata de Dennis Noel Hernández Carías, quien según versiones preliminares era la expareja de una de las mujeres que murió en el crimen.
En ese sentido, la Policía Nacional ofrece una recompensa de 300 mil lempiras a quien brinde información para dar con la captura del presunto homicida.
A través de sus diferentes canales de comunicación, la institución pidió a la población denunciar al número telefónico 3399-4870. Se aclaró que toda información que se proporcione será de manera confidencial.
A las víctimas de la masacre se les identificó como Brayan Rene Gonzales, de 26 años; Francisca Lorena Valderrama, de 33 años; y Nataly Fabiana Rodríguez, quien era menor de edad.
Lea también: Ofrecen L100 mil de recompensa por información de asesinos de policía
Masacre
Las autoridades reportaron el hallazgo de tres personas muertas en una casa en la colonia Rosales.
De manera preliminar, se presume que fue la expareja de una de las féminas muertas que llegó a la vivienda en horas de la madrugada de este jueves y le quitó la vida a todos los presentes.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer el crimen.
La zona donde donde ocurrió la masacre sigue custodiada por las autoridades, así como lugares aledaños al sector. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte sobre estas muertes.
A través de sus redes sociales, las autoridades policiales aclararon que continúan investigando al sospechoso.