30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Honduras: TJE ya está atendiendo al público: ¿dónde y en qué horario?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Tribunal Justicia Electoral (TJE) tendrá sus propias oficinas donde podrá brindar atención al público, reveló el propio organismo a través de un comunicado.

En el escrito, la entidad reveló que la sede estará ubicada en el área del bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, precisamente en el edificio anexo del Instituto de Previsión Militar (IPM).

Una vez a lo interno de esa estructura, los usuarios deberán subir al quinto piso y encontrarán la nueva instalación contiguo al Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA).

De igual interés: TJE asegura que respetarán y harán cumplir el cronograma electoral

Horario y normas sanitarias

La oficina ya está en función y su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Entre tanto, el TJE recuerda a la población que las consultas pueden ser dirigidas a la Secretaría General, específicamente al correo electrónico: secretariageneral@tje.hn.

En el documento compartido, el TJE se comprometió a garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en favor de cada persona que llegue; en virtud de ello, piden comprensión y cooperación a cada usuario para seguir las normas estipuladas al respecto.

Según las autoridades del organismo, la apertura del espacio físico aportará para “garantizar el respeto de los derechos políticos-electorales y la voluntad expresa en las urnas”, tanto en favor del pueblo hondureño como de los actores políticos y la opinión pública e internacional.

El Presupuesto General de la República para 2021 contempla una partida de 90.2 millones de lempiras para el TJE en este año de elecciones; eso representa un aumento de más del 60 % al dinero que recibió el año anterior.

Gaudy Bustillo, actual presidenta del TJE, se encargó de cortar el listón en la inauguración de las nuevas oficinas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido