Migración tendrá horario normal ante el asueto del día de la Virgen de Suyapa

563

TEGUCIGALPA. Las oficinas de Migración para efectos de trámites de pasaportes estarán abiertas este miércoles en horario normal de las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, informaron autoridades. No obstante, el área administrativa trabajará hasta el mediodía.

Es de mencionar, que ayer el gobierno a través de un comunicado de prensa anunció asueto a los empleados públicos por las celebraciones del día de la Virgen de Suyapa.

Según el documento señala que “se concede asueto del día miércoles 3 de febrero del año en curso a partir de las 12:00 del mediodía, a todos los funcionarios, empleados de la administración pública, centralizada, descentralizada y desconcentrada del Estado”.

Migración está incluida entre las entidades que brindan servicios “de seguridad de vital importancia”, por lo que trabajará con normalidad en el área de pasaportes y extranjería.

Por su parte, las autoridades del Instituto Nacional de Migración prometieron atender a los extranjeros y nacionales con mucha eficacia.