LA CEIBA.- La directiva del CD Victoria presentó este martes oficialmente a Wilmer Cruz, como nuevo técnico del equipo ceibeño, de la segunda división de Honduras.

El ex técnico del Juticalpa FC firmó dos torneo con el equipo ceibeño con la opción a renovación, Su plan es buscar el ascenso a la Primera División.

“Estuve en Victoria como jugador y como técnico dirigí 12 juegos al equipo, ellos aceptaron mis condiciones; saben que para llegar a primera hay que hacer un buen equipo, los directivos está dispuestos a trabajar”, inició diciendo Cruz.

Wilmer, vuelve al ascenso, donde ya logró subir al Honduras progreso a la primera divisiónben el 2015, y en su historial como entrenador ha dirigido al Atlético Municipal, Victoria, Parrillas One, Deportes Savio, Real Juventud y Juticalpa FC.

“Hay varios nombres para reforzar al equipo, queremos que sean de la ciudad, pero jugador negociado será presentado, no adelantaré nombres”.

Y agregó: “El objetivo es ascender, son muchos equipos, por eso queremos hacer un buen plantel; y para eso esperamos el apoyo, Victoria tiene todo para regresar a primera”, dijo.

Sobre la pretemporada de los “Jaibos”

“La fechas del inicio de pretemporada será el 2 de junio, el tipo de jugador que quiero, quiero una base de experiencia, un buen portero, principalmente buscaré futbolistas de la ciudad, me quedaré con los asistentes que estaban trabajando en el club”.

No obstante aseguró que no pensaba volver al fútbol tan rápido después de descender con los “canecheros”.

“No quería saber nada de fútbol, pensaba descansar unos meses por todo lo que viví, pero recibí la llamada de los dirigentes del Victoria y me llamó mucho la atención el proyecto, vengo con esa ambición de regresar al equipo a primera, todo lo que huele a victoria me gusta”, cerró.