Pep Guardiola contará con su primer refuerzo del verano, ahora que se confirmó que Riyad Mahrez firmó con los Citizens.

El acuerdo entre el Leicester y los mancunianos ronda los 68 millones de euros, y el contrato del nacido en Francia pero seleccionado argelino tendrá 5 años de duración.

Este acuerdo se convierte en el fichaje más costoso en la historia del Manchester City, algo asombroso si se considera que el verano pasado dicho club desembolsilló 317 millones en refuerzos.

El verano pasado, el ahora ex de los Foxes estuvo cerca de unirse a los actuales campeones de la Premier, solo para que el acuerdo se cayera durante el último día del mercado de fichajes, cuando no fueron capaces de acordar un monto por su traspaso.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.