TEGUCIGALPA.- ¡Habemus árbitro! La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), hizo oficial la cuarteta que legislará el partido de la gran final del torneo Clausura entre Marathón y Motagua.

La designación de los árbitros se dio a conocer con muchos días de anticipación, por lo que los colegiados ya están preparados para este trascendental juego.

El elegido por la CNA es el experimentado Óscar Moncada, quien ya ha tenido la oportunidad de ahcerlo en la gran final anterior

A Moncada lo acompañado de Cristian Ramírez y Óscar Velásquez, como cuarto árbitro fue nombrado Héctor Rodríguez.

Moncada, de 40 años, pitó recientemente la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre los equipos Chivas de México y Toronto de Canadá, y su desempeño fue muy aceptable.

Moncada también ha podido dirigir muchos encuentros en el actual torneo liguero. Además, en eliminatorias mundialistas, Copa Oro, Copa Centroamericana; amistosos internacionales, entre otros.

El partido de la final se disputará este sábado a partir de las 2:00 de las tarde en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.