TEGUCIGALPA. – ¡Es oficial! Olimpia tiene nuevo defensa central y se trata del futbolista argentino Nicolas del Grecco.

El futbolista de 24 años se convirtió este día en el segundo refuerzo extranjero para los merengues en el torneo Clausura.

La información del traspaso del defensor de 24 años al equipo hondureño, la confirmó la propia página del club argentino, Club Deportivo Libertad en su página oficial, en la que afirmó dicho traspaso.

“El defensor de 24 años deja la Institución y vestirá los colores de Olimpia. La salida de quien venía siendo el capitán de los Cañoneros engrosará en gran número las arcas aurinegras. El jugador hizo uso de una cláusula de rescisión y de esta manera emigra al extranjero”, afirmó el equipo mediante un comunicado oficial.

Y agregó: “A pocos días de que comience la Fase Reválida, Libertad pierde una pieza clave en el plantel profesional. Es que el capitán Nicolás Del Grecco seguirá su carrera en Olimpia de Honduras”.

Además, la pagina informa que: «La partida del defensor de 24 años se realiza en una suma muy favorable para la Institución. Sin embargo, la mala noticia para Carlos Trullet pasa porque pierde a un jugador que pese a su juventud, era muy importante dentro del plantel».