OFICIAL: ¡Motagua sostendrá histórico juego ante River Plate!

612

El presidente del equipo Motagua, Eduardo Átala, confirmó lo que TIEMPO DIGITAL informó el 23 de junio, cuando en exclusiva anunció que las “Águilas” sostendrían un partido de lujo ante River Plate de Argentina.tumblr_mco5g1LHAp1qlkdd8o1_1280

Atalá detalló que se pudo concretar la realización de este partido histórico, donde los azules enfrentaran al equipo “Millonario” el 13 de julio en Florida, Estados Unidos,  donde el equipo argentino sostendrá dos encuentros más ante Deportivo Cali y Sevilla de España. “Confirmado el juego contra River Plate en Orlando, Florida”, fueron las palabras del presidente del equipo azul, sobre el partido de preparación internacional que tendrían los azules.

El conjunto millonario se encuentra en Orlando, Florida, desde el 26 de junio, donde se encuentra realizando su pretemporada para el comienzo de la liga argentina de fútbol, donde enfrentará al Deportivo Cali de Colombia, Motagua de Honduras y el Sevilla de España. Los azules enfrentarían al equipo argentino el 13 de julio en Orlando, donde también pretende enfrentar a otro equipo para aprovechar el viaje a la unión americana.

“La verdad que es muy interesante el compromiso, queremos prepararnos no solo para ese juego, será nuestro primer rival internacional, esperamos que podamos tener algún otro juego, queremos tener esa opción, pero es algo ya que no lo manejamos nosotros”, indicó Ninrod Medina, asistente técnico del equipo.

Motagua tiene en su agenda jugar este sábado a las 3:00 de la tarde su primer partido amistoso de la pretemporada con un combinado de la ciudad de San Lorenzo, donde tendrá su primer juego de preparación.20160620_150842

“La idea es poder viajar todo el plantel para que nos vayamos conjuntando, esa es la planificación”, detalló.

Luego de este fogueo, el equipo que dirige Diego Vázquez, continuará con su pretemporada en la costa norte del país, precisamente en Tela, donde realizarán trabajos de playa.