OFICIAL: ¡Marathón peleará la Supercopa ante Platense!

0
1267

HONDURAS.- ¡Definido! La Supercopa de Honduras se definirá en enero del 2019. Los equipos que pelearán por ella serán Marathón, quién terminó campeón del torneo Clausura 2018 y Platense, quién se quedó con la Copa Presidente 2018.

Resultado de imagen para supercopa de Honduras
En la última edición de la Supercopa Marathón cayó ante el Motagua de Diego Vásquez.

Asimismo se dio a conocer el día, fecha y hora del encuentro entre dos grandes del balompié hondureño. El encuentro será el sábado 26 de enero del 2019 a las 4:00 de la tarde en el estadio Roberto Martínez de Siguatepeque.

Olman Zapata, miembro del Comité Organizador de la Copa Presidente habló sobre la petición que se hizo a la Liga para que se reprogramen los partidos que tienen ambos equipos como parte de la Liga Nacional.

“Pedimos a la Liga que a Marathón y Platense les programaran sus partidos para la fecha 30 de enero que es un miércoles; y que idealmente pudieran programar el partido entre ambos para esa jornada para no involucrar cuatro clubes. Estamos a la espera de la confirmación del calendario para tener bien definido el juego de Supercopa”, dijo el directivo.

Platense, se coronó campeón de la Copa Presidente tras derrotar a Real España en el Morazán.

¿Cuándo inicia la copa Presidente?

Por su parte Zapata, adelantó que la Copa Presidente podría comenzar en el mes de Julio y así terminando ya para noviembre.

“Decidimos que lo más conveniente es iniciar el 19 o 20 de julio de 2019. Jugar dos jornadas ese mes donde los clubes están en pretemporada. Se terminará el 28 o 29 de octubre”, cerró Olman.