OFICIAL: Liga Nacional confirma horarios de la Finalísima

172
Liga Nacional
La Liga Nacional, por medio de sus redes sociales oficializó los nuevos horarios y fechas de la Finalísima entre el Olimpia y Marathon.

SAN PEDRO SULA.- La Liga Nacional, por medio de sus redes sociales oficializó los nuevos horarios y fechas de la Finalísima entre el Olimpia y Marathon.

Fin de la polémica

Inicialmente se esperaba que el duelo se jugara el miércoles. Sin embargo, Olimpia abogó darle un día más de descanso al plantel ya que vienen de ganarle la serie a Motagua en la final de la liguilla y próximamente disputarán las semifinales de la Liga Concacaf el 20 de enero ante el Alajuela.

Con esto, la Liga Nacional obligó a Marathon a cambiar el día y la hora del duelo de vuelta programado para el sábado a las 2:00 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Dirigentes albos y verdes no se daban tregua, pero en la reunión de la Liga Nacional, los argumentos de los merengues se impusieron.

Así las nuevas fechas y horarios

El primer partido de la Finalísima será el jueves 14 de enero a las 7:00 pm en el Nacional; mientras que el de vuelta será el domingo 17 a las 11:00 de la mañana en el estadio Yankel Rosenthal.

Te puede interesar: FENAFUTH le da las «gracias» a Tilguath y queda fuera de la Sub-20