CATACAMAS, OLANCHO. – A sus 37 años, el mediocampista Julio Cesar “Rambo” de León, vestirá una nueva camiseta en Honduras. El fantasista y mediático jugador se presentó en Olancho para jugar en la Segunda División de Honduras.

El jugador se convirtió en el  nuevo elemento del equipo “Potros”, que tiene su sede ahora en la ciudad de Catacamas.

Fue el propio presidente del equipo “pampero”, Samuel García, quien anunció la flamante contratación del futbolista.

El jugador llega procedente del Miami de los Estados Unidos, y precedido de una lista interminable de clubes.

Esta será la primera vez que De León juegue en un equipo de Segunda División. Anteriormente “Rambo” jugó para Platense, Motagua, Olimpia y Real Sociedad de Honduras.

De esta forma el conjunto olanchano está conformando un equipo verdaderamente digno de competir en Liga Nacional, ya que por nombres se perfilan como el principal candidato a conquistar el título de la Liga de Ascenso.

Los Potros de Olanchano FC presentaron al colombiano Camilo Bustos. El futbolista juega como media punta extremo y el volante hondureño Kevin Maradiaga.

Trotamundo

Desde que debutó profesionalmente y marcó su primer gol el 1 de septiembre de 1996 en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque. En el triunfo 0­2 de Platense sobre Real Maya, el catracho ha jugado en siete países distintos. Honduras, Uruguay, México, Italia, China, Guatemala, Estados Unidos y El Salvador.

Es difícil encontrar jugadores que tienen en su currículum haber fichado arriba de 20 equipos como los tiene Rambo.