OFICIAL: Jona Mejía es el nuevo jugador de Hércules de la Segunda B de España

664


ESPAÑA.- El delantero hondureño Jona Mejía, es el nuevo jugador del Hércules, equipo de la Segunda B de España.

El jugador fue presentado como nuevo refuerzo del equipo: “Tenía muchas ganas de venir, llevábamos muchos días en pláticas y estoy muy feliz de poder estar aquí, y vengo a aportar mi granito de arena”, inició diciendo el catracho en su presentación.

Y agregó: “He encontrado un grupo estupendo, lo he notado de llegada, me han recibido súper bien y tengo muchos amigos”.

El jugador se ha incorporado al club tras la plaza que dejó Carlos Fernández. Además el hondureño-español aseguró que va con todo para asumir su papel bajo el mando de Lluís Planagumà.

“Vengo al club que está en una situación complicada, pero eso es bueno para mí, pero aquí estamos todos para remar en la misma dirección”, aseguró Mejía.

¿Quién es Jona Mejía?

El defensor fue jugador del Cádiz CF en la temporada 2014-2015 y la segunda mitad de la pasada en Segunda División.

Resultado de imagen para jona mejia Hercules

Jona Mejía, tras haber estado jugando en la primera vuelta en el CD Lugo cedido por el Córdoba CF, ha vuelto a cambiar de equipo para enrolarse en propiedad en las filas del Hércules CF de Segunda División B, tras haber cancelado la cesión con el Lugo y rescindido su contrato con el equipo cordobés.

Jonathan Mejía Ruiz nació el 7 de enero de 1989 en Málaga. Se inició en las secciones inferiores del Málaga CF y después ha jugado en el Lorca Deportiva CF, UD Melilla, RC Deportivo de la Coruña B, Zamora CF, CD Ourense, Vitória SC (Portugal), Real Jaén CF, Cádiz CF, Albacete Balompié, UCAM Murcia CF, Córdoba CF, CD Lugo y Hércules CF.

DATO

En el Cádiz CF ha jugado un total de 3387 minutos, repartidos en 54 partidos, en los que ha anotado 21 goles.