TEGUCIGALPA. – De manera oficial y definitiva, el futbolista hondureño Irving Josúe Reyna, quedó fuera del equipo Motagua.

Fue el propio jugador por medio de un mensaje en las redes sociales, donde se despidió de los aficionados del equipo.

El futbolista, quien participó siete campeonatos con el equipo, no le fue renovado su contrato, convirtiéndose de este modo en la primera baja oficial del club bicampeón nacional.

“Hoy quiero agradecer a Dios por estos tres años y medio que me permitió de formar parte de esta familia motagüense. De verdad que disfruté cada día y siempre me esforcé y di lo mejor de mí. El día de hoy se me comunicó que no se me renovará el contrato; eso no cambia mi profundo agradecimiento a cada uno de mis compañeros. Al cuerpo técnico, directivos y una mención especial a la afición que siempre valoraron mi trabajo. Mi cariño y respeto para cada uno de ustedes”, detalló el futbolista.

De este modo, el jugador se despidió de la institución que le abrió las puertas, tras su salida del Olimpia.

Suena en la UPNFM

Ahora el destino futbolístico del jugador es incierto. Se menciona que el jugador llegaría a integrar las fila s del nuevo inquilino de la Liga Nacional, los Lobos de la UPNFM.

Reyna con Motagua conquistó tres títulos ligueros y el título de la Copa Presidente. Además, de brillar en la Liga de Concacaf.