LA CEIBA.- La directiva del Club Deportivo Vida anunció este domingo la salida de Raúl Martínez Sambulá y a sustitución llegará el técnico Héctor Castellón.

Resultado de imagen para hector castellon
Castellón regresa al CD Vida como nuevo técnico.

Y es que luego de perder 3-0 ante el Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en el partido correspondiente a la séptima jornada, el club tomó la decisión de destituir a Sambulá por los malos resultados.

Asimismo, el club “cocotero” se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo 2 puntos y en riesgo de caer en el descenso.

«Raúl es un técnico muy capaz y es un caballero; merece nuestro respeto y consideración. Lamentablemente las cosas no le salieron, especialmente en este torneo. Más tarde anunciaremos el nuevo técnico», dijo Roberto Dipp presidente de La Roja.

En el comunicado, el conjunto cocotero expresó el deseo de Roberto Dip: “Anteriormente había comentado que se haría lo necesario para garantizar que este equipo permanezca en la liga como lo hemos venido haciendo en los últimos 5 años, pero todo dentro de las capacidades económicas del club. El cambio de técnico conlleva un fuerte gasto, y es a su servidor a quien prácticamente le toca poner ese dinero”, inició diciendo el comunicado.

Agregando que: “Antes de eso hicimos algunos ajustes con una asesoría calificada de alto nivel para el cuerpo técnico y se observó una mejoría contra Juticalpa y Marathón; lamentablemente ya con la pérdida de hoy retrocedimos. Yo había dicho que no haríamos un cambio de técnico a mitad de semana cuando teníamos dos partidos en un término de 5 días. Hoy, tenemos hasta el próximo domingo por lo cual el cambio de técnico se hará entre hoy y mañana; eso es un hecho”, decía el comunicado.

Resultados del Vida en el Clausura 2019

Jornada 1: Vida 0-1 Olimpia
Jornada 2: Real España 1-0 Vida
Jornada 3: Vida 1-1 UPNFM
Jornada 4: Honduras Progreso 2-1 Vida
Jornada 5: Vida 1-1 Juticalpa
Jornada 6: Marathón 4-3 Vida
Jornada 7: Real de Minas 3-0 Vida

Castellón tomará las riendas desde este lunes 18 de febrero para intentar salvar a un equipo que está en la cuerda roja junto al Honduras Progreso y al Juticalpa.