TEGUCIGALPA. – Los juegos del repechaje al Mundial de Rusia entre Honduras y Australia, quedaron oficialmente determinadas.

La FIFA notificó a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) las fechas correspondientes a los juegos de Ida y Vuelta entre ambos equipos.

El primer partido, el cual se efectuará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, se realizará el día viernes 10 de noviembre. La hora del juego, aún está por horario por definirse.

Cinco días después, el juego de vuelta se realizará en Australia el día miércoles 15 de noviembre.

El ganador de la llave, será el equipo 32 en clasificarse a la copa mundial de la Fifa a realizarse en Rusia en el 2018.

PETICIÓN FENAFUTH

Preliminarmente trascendió que los juegos estaban programados para el 6 de noviembre en San Pedro Sula. El 14 en el Estadio ANZ de Sydney, Australia.

Medios australianos, como “The Guardian”, manejan que los partidos se disputarán entre el 6 y el 14 de noviembre, sin confirmar los días exactos.

En caso de que el fortín sampedrano no esté autorizado para el 6 de noviembre. Tegucigalpa exige llevar el encuentro al Estadio Nacional.

Y es que el gigante sampedrano, podría ser objeto de un nuevo castigo, puesto que; en el juego ante México, hubo invasión de público.

La FIFA aún no emite un comunicado sobre lo que ocurrió en el último partido eliminatorio entre catrachos y aztecas. No obstante se espera que el castigo sea algo severo.

OFICIAL|Fechas de repechaje Rusia 2018
Viernes 10-11-17 en #Honduras
Miércoles 15-11-17en #Australia