Ferland Mendy ya sería ex futbolista del Lyon ha pasado por las suficientes pruebas médicas como para vestir de blanco en las próximas horas.

Resultado de imagen para ferland mendy
Ferland Mendy es el nuevo fichaje del Real Madrid.

Este es otro traspaso que rinde gran ilusión en el Real Madrid tras haber realizado una magnífica temporada en el club francés.

Según ha podido el Real Madrid tiene la intención de anunciar y presentar a Ferland Mendy en 48 horas. El jugador galo se ubica en la misma situación que Jovic; ambos son jovencísimos futbolistas y les apasiona vestir la camiseta del club blanco.

Y es que Mendy es consciente del prestigio que dispone por jugar junto a Marcelo -ha comunicado que quiere seguir- en esa banda izquierda que aportará pases y calidad a Eden Hazard.

¿Quién es Ferland Mendy?

Con 24 años se le denomina como el Mbappé de la banda izquierda por el asombroso potencial que deslumbra cada vez que sube al ataque desde la defensa.

Por momentos no hay una cifra acordada para dar paso firme hacia el desembolso final por parte de Florentino, aunque se habla de unos 50 millones de euros sumando algunos ciertos beneficios dependiendo del rendimiento.

El ‘perjudicado’ de la película ha sido Reguilón, que por ahora tendrá que salir cedido a falta de oportunidades.

El ‘problemón’ del futuro próximo

El dilema que se emite para el año que viene es: Reguilón volverá de cesión, por lo tanto, (tendrá que marcharse Marcelo ya que Mendyestaría recién fichado); o Reguilón tendría que abandonar el Real Madrid en venta o préstamo nuevamente.

Todo este depende de cómo vayan progresando dichos nombres jueguen en el club que jueguen, para que así Zidane y Florentino puedan tomar una decisión concreta.

En esta temporada, ‘Zizou’ ha optado por la experiencia y fidelidad de Marcelojunto al recién llegado Mendy, dejando ‘para luego’ a Reguilón.

El canterano del Real Madrid ha iniciado su etapa en el primer equipo de la mejor manera posible, dejando al brasileño en el banquillo en muchas ocasiones. A pesar de todo, las cosas no han salido como se venían visualizando.