¡OFICIAL! Fenafuth anuncia precios para partido ante Trinidad y Tobago

424

TEGUCIGALPA.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció este lunes los precios que tendrán los boletos para el partido de la selección de Honduras ante Trinidad y Tobago.

La Bicolor se enfrentará ante el combinado trinitense por la Liga de Naciones el próximo domingo 17 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Asimismo, la federación que rige el fútbol hondureño anunció que pondrá 34 mil entradas a la venta.  Estas podrán ser compradas en los diferentes putos TENGO; como anteriormente se ha venido manejando.

Las entradas como los tickets de ‘tercera edad’ serán vendidos por vía electrónica de la misma aplicación; para que tenga una mejor comodidad al momento de hacer la compra.

Cabe mencionar que Honduras ya está clasificada a la semifinal de la competencia tras vencer 2-0 a Trinidad y Tobago y 1-0 a Martinica en los partidos de ida.

El primer encuentro de la escuadra hondureña será el próximo 14 de noviembre en tierras martinenses y cerrará en el coloso sampedrano el 17 de noviembre.

PRECIOS

Sol: L.150.00 (tercera edad: 75)
Sombra: L.250.00 (tercera edad: 125)
Silla: L.500.00 (tercera edad 250)
Palco este: L.600.00 (tercera edad 300)
Palco oeste: L.1000.00