PUERTO CORTÉS.- El Futbol Club Platense anunció en sus redes sociales la llegada del delantero hondureño Diego Reyes, como refuerzo para el torneo Clausura 2019.

La noticia se conoció este miércoles cuando la directiva del club escualo anunció la contratación del jugador en sus redes sociales.

Ahora Diego, se pondrá a disposición del técnico Carlos Martínez, quién asegura buscará nuevamente los primeros lugares de la tabla.

Al club selacio se han sumado jugadores como Pedro Pablo Mencía, procedente del Honduras Progreso, Cesar Oseguera, quién militaba en Real España, pero no fue renovado. Además también se suma el colombiano Andrés Pineda.

Bienvenido al tiburón @diego9reyes !

Publicado por Club Platense FC en Miércoles, 2 de enero de 2019

TRAYECTORIA


Diego, inició en el Real Sociedad donde hizo todas las formativas. Luego en 2010 pasó al Platense en donde no tuvo participación debido a una lesión.

También, tuvo una breve pasantía por la Liga de Ascenso con el Unión Sabá antes de reincorporarse a Real Sociedad, donde conseguiría ascender a la primera división a mediados de 2012.

Su debut con la Real Sociedad fue en el 2013. Asimismo en el 2014 pasó a formar parte de la plantilla del Marathón de San Pedro Sula.

En enero del 2017 se acordó su traspaso al AE Larisa de la Super Liga de Grecia; estampando su firma en un contrato por dos años y medio.

Sin embargo en diciembre de ese mismo año se acordó a un nuevo traspaso para el Club Olimpia deportivo.

DATO
Reyes, es recordado por no haber celebrado un doblete el 16 de febrero de 2014 en la victoria como visitante a su exequipo (Real Sociedad).