SAN PEDRO SULA. – El juego que por el repechaje rumbo al mundial de Rusia 2018 entre Honduras y Australia en el Olímpico de San Pedro Sula, ya tiene horario establecido.

La Federación Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), por medio de sus cuentas sociales; fijó el horario de las 4:00 de la tarde para el comienzo del juego.

El partido será el día viernes 10 de noviembre, juego que representará los primeros 90 minutos de una llave de dos partidos.

El choque de vuelta se llevará a cabo cinco días después, el 15 de noviembre en Sídney, Australia.

Según se conoció, el horario del partido fue de manera consensuada. La determinación del horario fue tomada entre el técnico de la bicolor Jorge Luis Pinto; y los jugadores de la selección catracha.

En el último juego eliminatorio del hexagonal final, la selección de Honduras enfrentó a México; rival al cual se le venció por un marcador de 3-2.

Lo único que está por definirse será el valor de las entradas para ver este trascendental partido. Sin embargo, el presidente de la Fenafuth, informó que los valores serán similares a los cobrados para el partido ante los aztecas.

La vuelta

El juego en casa de los “Socceros” se realizará en el ANZ Stadium y será a la 8:00 PM, hora de Australia. Para Honduras el juego será a las 3:00 de la mañana. Sin embargo el primer juego será el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de San pedro Sula.