INGLATERRA.- Daniel Ceballos llega al Arsenal de la Liga Inglesa tras ser cedido por el Real Madrid bajo las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane.

Resultado de imagen para dani ceballos arsenal
Dani Ceballos es cedido al Arsenal de Inglaterra.

El Arsenal ha logrado cerrar a uno de los grandes tesoros del mercado, que se revalorizó aún más tras su brillante actuación en el pasado Europeo sub 21.

Llevará el dorsal 8 y se mostró así de ilusionado de fichar por el equipo londinense, al que agradece su confianza, en especial la de su entrenador:

«Sabía que tenía la confianza del entrenador, que fue muy importante para mí desde el principio. Soy consciente de la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta; y estoy muy orgulloso de unirme al Arsenal»

El pasado 10 de julio, los ‘gunners’ llevaban mucho tiempo tras el sevillano por el empeño de Unai Emery; que quiere que Ceballos lidere un centro del campo plagado de talento con hombres como Xhaka, Guendouzi o Torreira.

Dani y su deseo de triunfar en Inglaterra

Por su parte, Ceballos espera encontrar en Londres los minutos que no iba a tener en Madrid; en donde apenas ha tenido continuidad en estos dos años.

Sabe que no entraba en los planes de Zidane y confía en regresar al Bernabéu el próximo año reforzado como futbolista. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y no renuncia a su gran sueño: triunfar vestido de blanco.

Con la salida de Ceballos, el Madrid agiliza aún más la operación salida. Además del sevillano, hasta el momento, el club se ha desprendido, ya sea a través de un traspaso o una cesión, a Theo (Milan); Reguilón (Sevilla), Kovacic (Chelsea), Marcos Llorente (Atlético), Raúl de Tomás (Benfica) y Luca Zidane (Racing).