OFICIAL: Cristián Cálix se convierte en el nuevo jugador del Real Monarchs

294
OFICIAL: Cristián Cálix se convierte en el nuevo jugador del Real Monarchs
El joven Sub-20 se mantiene en el entorno internacional, esta vez en la USL de Estados Unidos.

Utah, EE.UU.- El Real Monarchs, equipo dependiente del Real Salt Lake de la MLS, anunció en sus redes sociales la incorporación de su nueva estrella, el hondureño procedente del Atlas de México, Cristián Cálix.

En el comunicado, el equipo estadounidense explica que el volante catracho llega a préstamo; y que solo esta pendiente la resolución de la liga, visa de trabajo y transferencia internacional para completar su proceso.

El gerente general del Real Monarchs, Dan Egner, declaró estar muy expectante por esta nueva contratación y destacó su variedad de posiciones en el terreno de juego.

«Cristián es un jugador talentoso que ha tenido éxito en todos los niveles en los que ha jugado; tanto en el ámbito de clubes como a nivel internacional. Es dinámico, puede jugar en múltiples posiciones y será una adición bienvenida a nuestra profundidad de ataque. Creemos que es uno de los mejores talentos jóvenes de Concacaf y estamos emocionados de verlo unirse al club».

Comunicado oficial:

El nacido en Juticalpa se unirá a sus compatriotas Luis Palma y Douglas Martínez en busca de una oportunidad al primer equipo.

Cálix debutó bajo la tutela de Manuel Keosseián en el Marathón en 2017 y fue campeón del Clausura 2017-2018 con el argentino Héctor Vargas.

Te puede interesar: Marathón presenta colombiano de 21 años como su nuevo refuerzo