Durante la transmisión del Morelia vs Toluca que inauguró el Clausura 2019, TV Azteca confirmó que transmitirán los partidos de Chivas.

“¡Bienvenido @chivas, bienvenido a tu casa, bienvenido a Tv Azteca!” publicó la televisora del ajusco instantes después a través de su cuenta de Twitter.

A finales de 2018, el director general del Guadalajara, José Luis Higuera, afirmó a ESPN que no habían cerrado nada con nadie, a raíz de un video que circuló en redes sociales en el que TV Azteca aseguraba que transmitiría los partidos del club a partir del Clausura 2019.

Finalmente, trece días después se confirma el regreso del Rebaño a la televisión abierta, luego de que el contrato de Chivas con su actual televisora llegó a su fin y decidieron no renovar.

Guadalajara inicia su participación en este torneo el sábado 5 de enero recibiendo a Xolos de Tijuana en el Estadio Akron.

Además, los encuentros como local del conjunto rojiblanco serán transmitidos en Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo a través de Multimedios Deportes.

TV

Luego de que hace unos días, se difundiera un video donde se informaba el regreso de las Chivas Rayadas del Guadalajara a la televisión abierta, TV Azteca a confirmado que sera la cadena de televisión que transmitirán sus partidos como local en el Clausura 2019.

Previo el primer partido de la temporada entre Monarcas Morelia y Diablos Rojos del Toluca, el equipo de comentarista informaron que a partir de este torneo los encuentros del Rebaño Sagrado lo podrán ver por la señal de Azteca 7.