OFICIAL: Carlos Restrepo, nuevo tecnico del Olimpia

303

El técnico colombiano Carlos Restrepo, regresa al Olimpia nuevamente como técnico del equipo en sustitución del argentino Héctor Vargas.

En reunión de junta directiva, el equipo “merengue” dio a conocer la información de manera oficial. Por esa via anunciaron la  no continuación al frente del Olimpia del técnico argentino.

Fue el propio presidente del equipo, Rafael Ferrari, quien determinó la salida del técnico sudamericano.

Vargas, aún tenía seis de contrato con los albos pero la dirigencia no quiso darle la continuidad y determinó cesarlo de su cargo.

Por medio de las redes sociales del equipo más popular del país, se confirmó la salida del profesor Vargas. La Comisión Técnica del equipo, no perdonó al argentino el haber quedado fuera de la gran final en dos ocasiones consecutivas.

“Agradecemos al Profesor Vargas por todo el trabajo y esfuerzo brindado para hacer más grande al Club Olimpia. ¡Le deseamos suerte y éxito!”, anunció Olimpia en su cuenta de twitter.

Lo dijo el presidente

El presidente del equipo merengue, Rafael Ferrari, dijo por medio de HRN que le apostaba a los técnicos colombianos, es por ello la contratación de Restrepo.

En cuanto a los asistentes Nerlin Membreño y Juan Carlos Espinoza, Ferrari aseguró que ambos continuaran dentro de la institución.