OFICIAL: Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid

340
Ancelotti
El Real Madrid vuelve a sorprender a todos. Carlo Ancelotti, fuera de todas las quinielas para suceder a Zidane, regresa al club blanco.

ESPAÑA.- El Real Madrid vuelve a sorprender a todos. Carlo Ancelotti, fuera de todas las quinielas para suceder a Zidane, regresa al club blanco.

El técnico de «La Décima» es la solución que ha encontrado Florentino Pérez al prematuro adiós del que, por aquel entonces, era su ayudante al frente del Real Madrid.

Tras una discreta temporada en el Everton, el Madrid tira del italiano tras el buen sabor dejado en su primera etapa como técnico blanco.

Ancelotti se compromete para los próximos tres años con el cuadro blanco y pone fin al baile de entrenadores en Concha Espina.

Agradeció su estadía en el Everton

Su agradecimiento con el Everton también fue parte de la noticia del día de hoy:

“Si bien he disfrutado mi tiempo en el Everton, se ha presentado una oportunidad que no esperaba y que considero será la decisión correcta para mi y mi familia en estos momentos”, explicaba Carletto.

El destacado paso de Carlo Ancelotti en el Real Madrid 

En su primera campaña, logró obtener la Copa de Rey venciendo al Barcelona y la décima UEFA Champions League para el Real Madrid.

En la siguiente temporada, ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, sin embargo, cayó eliminado de la Champions y de la Copa del Rey, además en ninguna de sus dos campañas pudo conseguir el título de Liga.

Te puede interesar: Fechas confirmadas de la Finalísima entre Victoria y Atlético Pinares


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ