22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

OFICIAL: Bruno Volpi se convierte en nuevo jugador del Marathón

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Tras varios negociaciones, el delantero argentino, Bruno Volpi se convirtió en la nueva contratación del Marathón para el próximo Clausura 2019-2020.

Por medio de redes sociales, el club verde de la capital industrial hizo oficial el fichaje de argentino; sumando de esa manera su segunda alta, la primera fue el defensa Michaell Osorio de cara al inicio del torneo.

Bruno Volpi, la solución tras salida de Arboleda

Luego de la repentino salida del delantero colombiano, Yustin Arboleda, la plaza del ariete quedó al aire, por lo que Volpi es el reemplazo directo del sudamericano.

En un inicio, el gerente deportivo de los verdes, Rolando Peña había confirmado las negociaciones, pero un tanto negativo, pues no se llegaba a un acuerdo:

«Con él se tuvo una conversación, pero lamentablemente las expectativas salariales de él están muy por encima de lo que el club ofrece para pagar, por lo tanto se ve muy difícil que pueda venir a Marathón; Obviamente, no podemos descartar que llegue alguien más específicamente para esa zona».

Pero esta tarde, se confirmó su presencia en la plantilla esmeralda dirigida por el técnico Héctor Vargas.

Números del argentino

Bruno Volpi vistió las camisas de Quimes, Ituzaingó y San Miguel en Argentina, dejando su mejor registro de goles con Ituzaingó con 21 tantos tras 89 partidos jugados.

En Honduras vestirá su segunda camisa luego de defender la del Platense de Puerto Cortés; luego de 17 partidos disputados, Volpi anotó siete goles.

Te puede interesar: Osman Madrid le da un plazo a Yustin Arboleda para dar el “si” o el “no”

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias