24.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Odontólogo asesinado en Olancho era amante del deporte extremo

Debes leer

CATACAMAS, OLANCHO- Reconocido odontólogo asesinado ayer viernes en la ciudad de Catacamas, Olancho, era un amante al deporte extremo y al turismo interno.

Fue identificado como Carlos Alberto Orellana de 40 años. Falleció a manos de criminales de quienes aún la Policía Nacional desconoce sus pitas.

Orellana se transportaba en su vehículo en una calle del barrio San Sebastián de esta zona. Sin mediar palabras desconocidos lo atacaron a balazos.

El hecho sangriento ha enlutado a dicha ciudad; pobladores exigen mayor presencia policial.

Preliminarmente, se maneja que el odontólogo era empleado de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA). El profesional de la salud fue trasladado gravemente herido a una clínica privada donde desafortunadamente murió.

Se estableció que el ahora occiso perdió la vida por los múltiples disparos.                    Familiares y amigos del profesional han reaccionado consternados en redes sociales.

La Policía Nacional inició ayer a investigar el móvil del crimen y la pitas de los responsables del crimen.

Lea también: Tegucigalpa: sicarios asesinan a dos hombres en un reconocido bar

Amante el deporte extremo 

El reconocido profesional de la salud, sin duda era un amante al deportes extremo y realizar turismo interno.

De acuerdo a sus recientes fotografías publicadas en sus redes sociales, se deduce que Carlos Alberto Orellana disfrutaba sus días libres para realizar desplazamiento a alta velocidad en cuatrimoto.

Asimismo, compartía por el mismo medio sus aventuras cada vez que manejaba su cuatrimoto.

A su vez publicaba las visitas que realizaba a lugares turísticos de Honduras, siempre acompañado de sus seres mas queridos.

El asesinato de Carlos Alberto Orellana ha conmocionado a las personas mas cercanas a él, quienes aseguran que era un destacado profesional de la ciudad de Catacamas, Olancho.

En los últimos días en Olancho se han registrado con mayor frecuencia hechos violentos, de los cuales no se esclarece sus móviles.

 

 

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido