¿Odias peinarte? Estos cortes de cabello serán tus favoritos

0
963
cortes de cabello
Con estos cortes de cabello, también lograrás apariencia juvenil.

DE MUJERES. A veces necesitamos estar lindas en pocos minutos porque tenemos una agenda muy apretada y no podemos perder mucho tiempo frente al espejo para peinarnos. Afortunadamente, existe una gama de cortes de cabello especiales para aquellas chicas que quieren lucir siempre fantásticas, pero sin necesidad de peinarse demasiado.

Así que, para las amantes de la naturalidad y lo práctico en su máximo esplendor, tenemos una lista de cortes de cabello para mujer que seguro alguno de ellos será tu opción en la próxima cita con tu estilista.

Si deseas cambiar de look y aún no sabes que corte elegir, esto te interesa. Pues sin necesidad de desvivirse con el secador o la plancha, tendrás una apariencia juvenil, fresca y súper femenina que queda perfecta con cualquier época del año.

Lea también: Mujeres con gran fortaleza emocional nacen bajo estos signos zodiacales

Shaggy

Un estilo de la década de los 70 que grita rebeldía, pero con mucho estilo. Con capas superiores que aportan mucho volumen, el beneficio de este corte te ahorrará muchos minutos frente al espejo ¡Es súper lindo y práctico!

Pixie

Una alternativa simple pero súper cool. Además, se ha convertido en una de las tendencias favoritas del verano y otoño 2020. Con un poco de aceite de almendras, puedes darle la forma que desees. El largo de la parte superior, depende de tu preferencia.

Baby bangs

Este corte es es ideal para las que tienen poca melena y de pelo fino, el cual es preferible llevar con textura ondulada o rizada. Si te arriesgas a tener un flequillo corto,  este look es para ti.

Micro bob

Este corte de cabello es perfecto si no eres fan de peinarte porque hay poca cabellera de la que hacerse cargo. Solo con tus dedos o un poco de fijador puedes poner orden a este encantador corte. Generalmente, se lleva sin flequillos ni capas, siguiendo la línea de la mandíbula.

Long bob

El long bob permite generar una melena de ondas suaves, muy manejable y no necesitas peinarlo. Incluso, puedes acomodarlo perfectamente con tus dedos y ¡listo! tienes un look fresco y súper lindo sin pasar horas frente al espejo.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn