Odef tendrá nueva agencia en Megaplaza

2516

SAN PEDRO SULA – Con el objetivo es brindar un mejor servicio a los clientes con una agencia ubicada en un centro comercial con fácil acceso para las personas que se movilizan en transporte público y con facilidades para parqueo para los clientes que lo hacen en sus propios vehículos, Odef Financiera, S.A. abrirá sus puertas este primero de agosto en el Centro Comercial Megaplaza con un horario de atención conveniente.

Actualmente ODEF Financiera S.A. cuenta con 31 agencias a nivel nacional, ubicadas estratégicamente es las ciudades de mayor desarrollo, esta sería la número 32, indicó la gerente de Mercadeo Mildred Murillo.

Entre los proyectos actuales, Odef Financiera S.A. esta realizando un piloto para productos relacionados con el sector financiero rural con énfasis en el cuidado del ambiente, mediante la promoción del uso de productos orgánicos y equipos ahorradores de energía o que usan energía solar.

La ejecutiva agregó: “estamos por finalizar el diseño de un producto para mejoramiento de vivienda dirigido a las personas que tienen micros y pequeñas empresas, para ofrecerles financiamiento con mejores condiciones en cuanto a plazos y tasas de interés”.

Las ventajas que hacen diferente a Odef Financiera S.A. de la competencia es que dispone de productos diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes y estamos enfocados en poder satisfacer las aspiraciones de los clientes de realizar inversiones de mediano plazo en sus negocios, de tal forma que puedan adquirir mejores equipos y herramientas, así como el financiamiento de inversiones agropecuarias.

Sobre los proyectos y ayudas de desarrollo social, la ejecutiva comentó que Odef Financiera S.A., ha ejecutado varios proyectos de impacto social entre los cuales podemos mencionar:
a. Proyecto de crédito para personas viviendo con VIH SIDA, con el cual se les otorga préstamos a tasas preferenciales con el propósito de apoyar sus negocios y que tengan una fuente de ingresos que les permita cubrir sus necesidades familiares. Este proyecto lo hacemos en colaboración con el BID FOMIN.

b. Proyecto de crédito para madres solteras: Dirigido a mujeres de las zonas urbanas y rurales que son jefes de hogar, a quienes se les facilitan prestamos con tasas menores que el resto de los clientes.

c. Proyectos comunitarios: Con este proyecto financiamos el desarrollo de proyectos de interés de comunidades rurales y urbanas que quieren mejorar las condiciones de vida de sus barrios o aldeas; se financian proyectos de agua potable, electrificación, alcantarillado, mejoramiento de carreteras y caminos de acceso y cualquier proyecto comunitarios que mejore la calidad de vida de las personas.

HORARIO
En esta agencia atenderemos de Lunes a Viernes de las 10:00 am a las 7:00 pm, el sábado de 10:00 am a 6:00 pm y el día domingo de 11:00 am a 5:00 pm.