28 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Conoce ocho lugares del mundo que te pagan por vivir allí

REDACCIÓN. Algunas personas consideran que viajar es una de las experiencias más increíbles que existen. Asimismo, expertos consideran que conocer nuevas culturas y tradiciones te dejará grandes aprendizajes, los cuales te acompañarán por el resto de tu vida.

Lograrlo es más fácil de lo que parece. Actualmente, hay múltiples ciudades y países que buscan que los visiten, tanto así, que están dispuestos a pagarte por ello.

A continuación, te mostramos 8 lugares en el mundo que te dan la oportunidad de formar una familia, y ser parte de su ciudadanía.

Lea también: Estos son los 134 países que puedes visitar solo con pasaporte hondureño 

1. Italia

Con su deliciosa comida, románticos paisajes y la calidez de sus habitantes, es fácil caer rendido ante los encantos de este paraíso europeo. A pesar de todas sus cualidades, ¡muchos pueblos han quedado abandonados!

Para evitarlo, algunos municipios proponen pagarle a quienes decidan mudarse y empezar una vida allí. Una de las opciones más sobresalientes es la ciudad medieval de Candela, en Puglia. Debe tener en cuenta que la única condición será trabajar en el pueblo y alquilar una casa.

2. Suiza

¡Atención, amantes del chocolate y el queso! Albinen es un pueblito ubicado en el Cantón de Valais, en el suroeste de Suiza. Este pueblo, te pagará 70 mil euros para que te mudes allí.

Con nada más y nada menos que 240 habitantes, este pequeño poblado está buscando turistas para que disfruten de sus hermosos y pintorescos campos.

Los candidatos deben tener menos de 45 años, acceder a vivir en el pueblo por mínimo una década y comprar o construir una casa como hogar permanente.

3. Detroit

Durante los últimos años, Detroit se ha enfrentado a una crisis económica de la que no ha podido recuperarse. Entonces, como consecuencia, muchos vecindarios alrededor de la ciudad se encuentran en estado de abandono.

Con el fin de que esta ciudad vuelva a habitarse, el gobierno implementó un nuevo programa en el que pagan 2,500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo.

Además de recibir un sueldo mensual, los apoyan para encontrar empleo y les brindan una casa o un departamento.

5. Canadá

Si acabas de egresar de la universidad, este país te dará todas las oportunidades que necesitas. La ciudad de Saskatchewan, al sur de Canadá, ofrece a los recién graduados 20 mil dólares canadienses para que vivan y trabajen en el poblado durante siete años.

Lo único que debes hacer es presentar tu declaración de impuestos anual. ¡Nada mal!

6. Asturias

El poblado de Ponga, en Asturias, es el “match” perfecto de las parejas que acaban de contraer nupcias y están en busca de una aventura.

Al ser una de las ciudades más antiguas del país, el gobierno ofrece 3 mil euros a cada matrimonio que decida trasladarse a este lugar.

¿Lo mejor de todo? Ponga está dispuesta a pagar 3 mil euros por cada pequeñito que sea concebido en su poblado.

7. Chile

Chile desea convertirse en el centro de negocios más importante de América del Sur. Parte de su programa, es una propuesta donde pagará alrededor de 45 mil pesos y ofrecerá una visa de trabajo de un año, a quienes decidan abrir un negocio en este destino.

Asimismo, brinda mentores nacionales, así como contactos comerciales para impulsar tu negocio.

8. Bélgica

¿Eres estudiante y buscas un destino donde desarrollarte académicamente? Esta opción te encantará.

No solo es perfecto para aprender neerlandés, francés y alemán, también puedes hacer un curso y una maestría en este país europeo. La oferta educativa es impresionante.

Por si fuera poco, la mayoría de sus universidades ofrecen becas para extranjeros.

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido