25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, marzo 22, 2023

Obispo Antonio Canales sufre accidente de tránsito: «¡Estoy bien, gracias al Señor!»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El primer obispo de la diócesis de Danlí, José Antonio Canales, sufrió un accidente de tránsito este miércoles 16 de diciembre.

A través de su cuenta de Facebook, el obispo Canales compartió fotografías sobre el percance que tuvo en su automóvil mientras conducía.

Sin embargo, Canales también informó que, a pesar del aparatoso accidente, está fuera de peligro y sin daños físicos. En la publicación aprovechó para agradecer a las personas que lo asistieron luego de su accidente automovilístico.

Lea también – TGU: cámaras del 911 captan aparatoso accidente de tránsito en la Cerro Grande

«Aquí con los campesinos que me han auxiliado. ¡Estoy bien, gracias al Señor! ¡Bendiciones a todos!», publicó el obispo de Danlí en sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar que el vehículo doble cabina blanco en el que se conducía, terminó con varios daños en su infraestructura y volcado sobre el asfalto en el eje carretero.

La autoridad religiosa de la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso, también comunicó que los campesinos que lo auxiliaron, después de su eventualidad compartieron alimentos con él.

Primer obispo de la diócesis de Danlí

Desde hace tres años, José Antonio Canales pasó de la diócesis de San Pedro Sula, Cortés para convertirse en el primero obispo de Danlí. Lo anterior, por orden directa del Papa Francisco desde el Vaticano.

Canales Motiño, de 58 años de edad, es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales. Posteriormente, completó su formación sacerdotal en el Seminario Mayor «Nuestra Señora de Suyapa» en Tegucigalpa.

Además – Triple choque en la CA-5 deja un motociclista fallecido en Villanueva, Cortés

Completó su formación religiosa en la Pontificia Universidad de México, donde se licenció en Teología Moral.

José Antonio fue ordenado sacerdote desde 1996 y actualmente coordina las 11 parroquias del departamento de El Paraíso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido