Obi Mikel: «Desde que Mourinho se fue el ambiente ha mejorado»

243

INGLATERRA – Casi dos semanas corren ya desde que José Mourinho fue despedido como técnico del Chelsea y según los propios jugadores la interna del camerino ha mejorado.

Por lo menos así lo ha admitido el jugador nigeriano, John Obi Mikel, quien aseguró que la destitución del entrenador del conjunto londinense ha mejorado el ambiente que se respira en el seno del equipo.

«Ahora está todo bien. José es un fantástico entrenador y siempre será un tipo fantástico. Pero hay que admitir que desde que se fue el ambiente en el equipo ha mejorado», explicó, en declaraciones que recoge el Daily Star.

El jugador se muestra optimista respecto a un futuro que está en manos de Guus Hiddink, que reemplazó a Mourinho: «Mourinho regresó al club y ganó un par de trofeos pero ahora ya no está. ¿Si fue una decisión correcta? ¿Quién lo sabe?».

También agregó que «ahora sólo miramos hacia el futuro. Hiddink no ha cambiado muchas cosas todavía pero ya estuvo en el club hace un tiempo y conoce tanto al club como a la plantilla», concluyó.