22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Nuevo tema de Daddy Yankee supera los 41 millones de reproducciones

Debes leer

  1. REDACCIÓN. En tan solo una semana, el cantante Daddy Yankee superó las 41 millones de visitas en YouTube con su nuevo tema musical «Que tire pa’ lante».

The Big Boss, como también suele llamarse es considerado como el máximo exponente del género del reguetón, pese al surgimiento de nuevos artistas del género; sin embargo, Yankee lleva más de 20 años carrera musical y cada tema que lanza al mercado, resulta ser un éxito total.

En ese sentido, «Que tire pa’ lante» no es la excepción, y desde su lanzamiento la semana recién pasada, ya lleva 41.550.711 visualizaciones en YouTube.

Lea también: Paris Hilton comienza a celebrar Halloween luciendo un sexy disfraz

Challenge 

Miles de seguidores han iniciado el #Challenge del nuevo tema musical, retos que el mismo Yankee ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Es oportuno mencionar que el reto consiste en grabarse mientras se baila al ritmo de la canción de Yankee. Mismo reto ocurrió con su anterior tema «dura».

Esta jovencita cumplió el reto y ya lleva más de 8 millones de reproducciones luego de que el artista puertorriqueño compartiera el mismo en Instagram.

Los movimientos de @nastya_nass_ enloquecieron a los seguidores de Yankee y hoy es uno de los vídeos más populares del famoso reto.

Un grupo de jóvenes también se unió al reto con una coreografía completa del tema, misma que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Una pequeña en compañía de su abuela se viralizaron en las redes sociales tras notarse la energía con la que bailaba la tierna abuelita.

«Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones», publicó Daddy Yankee adjuntando el reto de la pequeña con su abuela.

Actriz colombiana se unió al reto

La famosa actriz de «Sin senos sí hay paraíso» Carmen Villalobos, bailó con su ahora esposo Sebastián Caicedo en la celebración de su unión matrimonial.

La publicación se dio desde hace seis días, sin embargo continúa viralizándose en las diferentes redes sociales.

Por su parte, Daddy Yankee decidió compartirlo en su perfil y hasta ahora supera los 4 millones de reproducciones.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias