27.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Con cámara, botones táctiles y color: el nuevo Tamagotchi es una realidad

Debes leer

TECNOLOGÍA. Después de casi 25 años de la primera aparición, y con más de 82 millones de piezas vendidas alrededor del globo terráqueo, se desveló la evolución del mítico juguete japonés, Tamagotchi.

Bandai, la compañía distribuidora, se encargó de anunciar el nuevo bebé. Su nombre pasó por un pequeño agregado, convirtiéndose en el Tamagotchi Pix, pero mantiene la forma de huevo con la que surgió en los años 90.

Los tres botones para alimentar y cuidar a la mascota virtual ahora son táctiles. Y, por supuesto, una pantalla a color no podía estar exenta en la innovación. También hay novedades en el mundo interno.

Más diversión

Los creadores mejoraron las opciones de juego, potenciando la interacción y diferentes funcionalidades. Tal parece que decidieron adaptarse a las nuevas demandas de un público infantil -y un poco más maduro- que se decanta por lo tecnológico.

El nuevo Tamagotchi introduce al usuario a la posibilidad de pintar o cocinar con su compañero virtual. Además, ahora permite una interacción que va más allá, permitiendo una conexión más humana.

Y es que ahora el dispositivo incorpora una cámara. La misma está en la cáscara quebrada del huevo (parte superior), que funciona como un pulsador para accionar la toma de fotografías.

Una vez capturado el retrato, el usuario puedo agregar a su Tamagotchi a la imagen e incluso agregar divertidos marcos y otros elementos, creando un momento único que puede guardarse.

Tamagotchi Pix

Por otra parte, sigue siendo importante el método de enseñanza al Tamagotchi. La decisión afectará la jugabilidad de una forma no vista antes a través de la configuración de salas personales; también incidirá en la profesión que tendrá la mascota cuando regrese a su planeta.

Tamagotchi Pix no requiere conexión a Internet. Para conectarte con el tamagotchi de un amigo, puedes hacerlo con un código QR y así podrán divertirse juntos e incluso enviarse regalos.

Pero la sorpresa persiste, pues, a partir de agosto, también habrá una modalidad online (en línea) que dará un giro impresionante al juego con misiones, coleccionables y regalos.

El juguete tiene un precio inicial de 59,99 euros y se espera que llegue a las jugueterías y más tiendas a finales del próximo mes. Puede configurarse en varios idiomas -incluyendo el español- pero solo está disponible inicialmente en color rosa o morado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias