31.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

¿Respuesta a Nodal? Belinda estrena un repentino sencillo

Debes leer

REDACCIÓN. A poco más de una semana desde que la pareja mexicana, Christian Nodal y belinda, hicieron publica su ruptura amorosa, la bella cantante decidió responderle a Nodal a través de un nuevo tema musical titulado como “Mentiras Cabr*n”.

Nodal hace unos días sacó un sencillo bajo el nombre de “Ya no somos ni seremos“, misma que sería una indirecta clara para su expareja Belinda. Al respecto, Belinda no quiso quedarse callada y arremetió sacando un nuevo tema en respuesta a su ex prometido.

Fue por medio de su canal de oficial de YouTube que la cantante compartió este nuevo sencillo, sin anunciar nada por ninguna de sus redes sociales.

Esto sorprendió a sus fans, quienes le manifestaron su entero apoyo por la situación que está viviendo. El recibimiento de la canción ha sido excepcional pues en tan sólo dos días, ha alcanzado más de 4,7 millones de reproducciones llegando a posicionarse en el top 5 de tendencias musicales en YouTube.

Una de las razones por las que se cree que la canción podría ser una respuesta a su ex prometido es que fue lanzada tan sólo un día después de que Christian Nodal publicara su sencillo. 

nuevo sencillo de belinda
La pareja no ha dado declaraciones sobre la razón de su ruptura.

Lea además- ¿Indirecta para Belinda? esto dijo Nodal en concierto de Honduras

¿Fuertes indirectas a Nodal?

En su nuevo sencillo, Belinda cantó fuertes verdades que podrían estar relacionadas a su reciente separación de Nodal. En la canción Belinda dice que no quiere a nadie que la controle y que pensó que nunca lo superaría.

“No quiero un bobo que me controla ni los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tu haces, se ignoran” dice la canción.

En su tema de reggaetón, Belinda personificó a una mujer que está cansada de lidiar con el ego de su pareja, por lo que ante la ruptura, decidió cantarle ”pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”. 

nuevo sencillo de belinda
La canción de Belinda salió solo un día después del estreno del sencillo de Nodal.

De igual forma, Belinda canta que no quiere estar al lado de un hombre que se crea mejor que ella y sin darle la importancia que merece.

“No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando, portándose como un cabr*n” y “Después vas a querer llamarme” son otras de las frases de este nuevo tema.

Luego del lanzamiento musical, los internautas no han parado de hablar al respecto, asegurando que ella ha sido más directa con sus palabras que Nodal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido