Este será el nuevo salario de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

344
nuevo salario de Cristiano
Medios de Portugal revelan el nuevo salario de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Real Madrid anunció la renovación del crack portugués, pero no dio detalles acerca de cuánto más costó el que CR7, sin embargo la información fue revelada este martes. El nuevo salario de Cristiano Ronaldo es una fortuna.

El comunicado que emitió el Madrid el domingo fue escueto, solo anunciaba que Ronaldo vestiría la camiseta blanca hasta 2021, momento en que tendrá 36 años, pero desde Portugal se filtró la cantidad que el luso percibirá por las próximas cinco temporadas.

nuevo salario de Cristiano
El nuevo salario de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid de España.

El «Correio de Manha» se atrevió a publicar que Cristiano Ronaldo percibirá 23.6 millones de euros limpios por cada una de las cinco temporadas, lo que le dejará un total de 118 millones, si cumple con el contrato.

Medios de Portugal lo revelan

De acuerdo al medio portugués, Cristiano ha cedido parte de sus derechos de imagen al Real Madrid, pero mantiene un porcentaje importante que puede ser incluso el 50 por ciento. Además de los múltiples ingresos publicitarios que tiene por ser imagen de varios productos.

«Es un día tan especial y veo los ojos de mi madre con ese brillo… No es tan importante no marcar como pensáis, admito que puedo mostrar ansiedad, no es ansiedad, es un poco de bajón, es parte de la vida. Es el mejor momento de mi vida ahora, estoy feliz por haber la temporada pasada, Champions, Euro, renovación…», dijo Ronaldo este lunes durante la presentación de su nuevo contrato.

nuevo salario de Cristiano
Cristiano Ronaldo aseguró que no es el último contrato en el Real Madrid.