Redacción. Román y Elisa, una joven pareja de Mérida, jamás imaginaron que sus momentos de intimidad los catapultarían a la fama internacional, con apenas unos meses de noviazgo, ambos disfrutaban de su relación como cualquier pareja, hasta que un día, una de sus grabaciones íntimas los llevó a marcar un escándalo en los Récords Guinness.
El peculiar suceso ocurrió cuando Román y Elisa decidieron grabarse durante uno de sus encuentros sexuales, un hábito que la pareja mantenía como parte de su vida privada. Sin embargo, es esa grabación donde quedó registrado el tiempo récord de una relación sexual.
En ese sentido, tan solo 7.8 segundos desde que Román se quitó los pantalones hasta que finalizó el acto. Este hecho fue oficialmente cronometrado por la oficina de Guinness World Records, con sede en México.
«Tenía semanas con la grabación en mi teléfono. Un día, navegando por internet, descubrí que había un récord para eso. El récord anterior era de más de diez segundos, así que decidí enviar el video. Para mi sorpresa, nos contactaron desde Guinness y nos otorgaron el diploma«, comentó Elisa.
Reacciones
Ante el particular hecho, los internautas no dudaron en plasmar sus opciones:
- «Ese afán de siempre querer presumir el aguante en una relación. ¿Casi 8 segundos?, es para procrear no para casi provocarle un infarto por agitación».
- «¿7.8 segundos? Si no es maratón crack».
- «Es que no conocieron a mi ex y sus grandiosos 5 segundos».
Con este reconocimiento, la pareja no solo inscribió su nombre en el libro de los récords, sino que también recibió una suma económica significativa. El premio está ahora disponible para cualquiera que se atreva a romper este increíble récord.
Puedes leer: ¡Sorprendente! Perro «conquista» cima de Pirámide de Guiza, en Egipto
¿Una farsa?
Por otra parte, hay una agencia internacional de noticias afirma que la noticia es falsa y que la imagen difundida en Internet ni siquiera ocurrió en México.
Sostiene que se trataría de un asado en Brasil, correspondiente a la parrillada más grande de carne de res. Es por ello que expertos recomiendan hacer sus propias indagaciones y leer las noticias completas de fuentes confiables.