Redacción. Un total de tres personas muertas es el saldo de un nuevo homicidio múltiple que tuvo lugar la mañana de este domingo 8 de septiembre en una finca de palma africana de la comunidad de Colorado, Ceibita Way, en el municipio de Esparta, Atlántida.
Los cuerpos, indican los informes preliminares, pertenecen a dos hombres y una mujer, quienes serían trabajadores de la finca de palma aceitera. A las víctimas las encontraron en un camino de tierra con varias perforaciones de arma de fuego.
De momento, ninguno de los tres occisos ha sido identificado. No se descarta que sean originarios de Esparta.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y hacer las primeras pesquisas. Se espera que llegue el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico e iniciar así con las investigaciones para esclarecer el crimen.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que les quitaron la vida a este grupo de personas, así como el paradero del o de los responsables.
La zona donde donde ocurrió esta nueva masacre se encuentra custodiada por las autoridades, así como zonas aledañas al sector. En las imágenes compartidas en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación se observan los tres cuerpo tirados uno al lado del otro.
Según estadísticas, en lo que va de 2024 se registran al menos 22 masacres que ya dejan 70 víctimas mortales en diferentes puntos de Honduras. Yoro, Francisco Morazán y Olancho son las zonas donde se presentan la mayor cantidad de este tipo de sucesos.