“Lo que era, lo que soy, lo que seré”, el nuevo documental que Maluma estrenará en YouTube

317
Maluma
Juan Luis Londoño Arias es el verdadero nombre del famoso artista de música urbana.

REDACCIÓN. Para el próximo 5 de junio de 2019, el famoso cantante colombiano Maluma estrenará su propio documental titulado “Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

El material se estrenará en la plataforma YouTube y narrará la vida del cantante del género del  reguetón. De igual forma, dará a conocer la importancia que tiene para él “nunca dejar de ser un niño”.

Además, de su sueño por triunfar en la música, tal y como lo está haciendo en la actualidad luego de que su música se escuche no solo a nivel latinoamericano, sino también a nivel mundial.

Lea también: Gira de Bad Bunny entre las 20 más lucrativas del momento, según Pollstar

«Sigo siendo un soñador»

El controversial artista dijo en recientes declaraciones a un medio estadounidense que de ese niño que creció en Medellín, Colombia “hay mucho todavía en mí; sigo siendo un soñador y nunca voy a dejar de ser ese niño”.

«Ese es uno de los propósitos y una de las cosas que me he puesto como meta: nunca dejar ir a ese niño”, agregó el artista durante la entrevista.

Inspirar generaciones

Para Maluma, el hecho de que los demás conozcan su origen, infancia, familia y carrera es importante para él. Es por ello que indicó que espera que el film sea «muy inspiradora» para las nuevas generaciones.

En ese sentido, el intérprete de “Felices los 4” aseguró que pretende cambiar la mentalidad de muchos jóvenes y quiere decirles que sí se puede.

Renunciar a la juventud

Es oportuno mencionar que Maluma tiene apenas 25 años de edad, por lo que muchos se preguntan si el documental es apropiado para destacar su biografía.

Sin embargo, el artista enfatizó que se trata de destacar su vida personal y no cuántos éxitos ha alcanzado en su corta vida.

Sumado a ello, hablará sobre lo difícil que fue despedirse de su juventud por incursionar en el mundo de la música, tal y como siempre lo soñó.