Redacción. Después de adquirir el año pasado un auto deportivo de alta gama por casi 3 millones de euros, Michael Jordan ha completado su colección de bienes de lujo con un jet privado.
El modelo elegido, un Gulfstream G650ER, es uno de los aviones corporativos más sofisticados del mercado y tiene un precio estimado de 65 millones de euros. Al igual que el magnate Jeff Bezos, Jordan ahora podrá disfrutar de los viajes aéreos en su propia aeronave.
Le puede interesar: Michael Jordan logra vender su mansión después de 15 años en el mercado
El nuevo avión de Jordan es una verdadera obra de arte personalizada. Con un diseño de camuflaje exclusivo y el logo de su marca en el timón, el exjugador de la NBA ha creado un jet único que refleja totalmente su estilo.
Personalizado hasta el último detalle, el jet lleva en su cola el número N236MJ, incorporando así el número 23 que hizo famoso al jugador a lo largo de su carrera. Además, hizo homenaje al número de anillos de campeonato (36), seguido de sus iniciales.
Interior del avión
Si el exterior del avión es increíble, el interior es completamente excepcional. Gracias a una modificación que lo alarga 30 metros, puede volar hasta 13 horas sin parar, permitiendo viajes directos entre continentes como Nueva York y Hong Kong.
Con capacidad para 19 pasajeros, este jet privado ofrece un lujo sin igual. Sus asientos reclinables de cuero, un área de comedor independiente y un bar con luces LED lo convierten en un oasis volador.